"> SEGOVIA – Pisos en Segovia

SEGOVIA

SEGOVIA


2-panoramica-centro

Segovia es un Buen Plan para Vivir

Desde hace varios años el mercado inmobiliario de Segovia ofrece diferentes posibilidades de viviendas que, unido a su variada oferta cultural y de servicios, hace de esta localidad ¡el lugar perfecto para vivir!

Segovia es una de las mejores ciudades y provincias en España para vivir. Un centro turístico recomendado y renombrado. Una ciudad llena de historia, donde se ha sabido conservar a la perfección el ambiente casi medieval, pero sin renunciar a que sea una ciudad moderna y acogedora.

Y Tú, ¿Sabes Por Qué Deberías Vivir en Segovia?

Trabaja en Madrid, pero Vive en Segovia.

A Segovia se viene a vivir con tranquilidad. A 20 minutos del centro de Madrid, es  el lugar ideal para vivir en el campo y trabajar en la gran ciudad.

Segovia está a una hora de Madrid en coche y las comunicaciones con la capital tanto en tren como en autobús son muy buenas. De hecho un gran número de personas de las que viven en Segovia bajan todos los día a trabajar a Madrid en las lanzaderas del tren de alta velocidad. Con Valladolid y por extensión con todo lo que hay más al norte, también hay muchas facilidades para llegar, ya que además de la línea de tren Segovia-Valladolid, está la autovía de pinares, que une Segovia con Valladolid y posteriormente con Palencia o Burgos.

La calidad de vida de la que disfrutarás en Segovia con la tranquilidad, la seguridad, la oferta gastronómica y el formidable entorno natural

Su economía esté basada en el turismo y en la agricultura, en los atractivos culturales y gastronómicos que ofrece a sus visitantes. La ciudad cuenta con varios e interesantes museos y salas de exposiciones, pero también con afamados mesones y restaurantes, colegios de enseñanza y Universidad de prestigio.

Una ciudad turística agradable con un patrimonio histórico envidiable que ofrece un encanto cultural y gastronómico inigualable. En Segovia los paseos al anochecer revitalizan. Un cielo con un cromatismo singular que en las noches de luna llena se torna añil y realza aún más su belleza.

¿Aún Quieres Más?

Disfruta de los hermosos paisaje y parques naturales de la Provincia de Segovia.

La provincia de Segovia ofrece a los amantes de la naturaleza unos grandes espacios naturales y áreas recreativas. A las extensas llanuras típicas de los campos castellanos, se suman los grandes pinares, los paisajes serranos formados por pastos, encinas y pinos o las frescas riberas de los ríos, perfiladas por choperas o escarpados acantilados formados por la erosión del agua y el paso de los años. Parques Naturales como las Hoces del Duratón o las Hoces del Riaza, el Parque Nacional de Guadarrama o la Sierra de Ayllón, son garantías suficientes para realizar excursiones y paseos revitalizantes.  

Una provincia llena de pueblos palaciegos, pueblos serranos, pueblos labriegos, pueblos en el llano. Pueblos con historia, pueblos de paso, pueblos pequeños, pueblos ganaderos, pueblos de piedra, ladrillo y teja. Cada uno te dejará un sabor distinto, unos más monumentales y otros para disfrutar de su entorno rural. Disfrutar de estos pueblos es un encanto más de Segovia.

El Mejor Momento para Comprar tu Casa en Segovia

Este es un buen momento para comprar un piso o una casa rural en Segovia; ya que tanto la ciudad como los pueblos cercanos están en el ranking de los mejores lugares con perspectivas de crecimiento del sector inmobiliario. La demanda por vivienda en Segovia, tanto vivienda nueva, como de 2ª mano, como de vivienda para reformar está creciendo. Indudablemente la ciudad va a crecer y la oferta de casa rurales y fincas cerca de Segovia capital va a disminuir debido a la demanda creciente pro este tipo de vivienda. ¡Ahora es el momento de comprar para vivir en el campo y trabajar en Madrid

Trabajar en la Madrid se convierte para muchos amantes de la naturaleza en un auténtico suplicio. Por ello, Sanz Francisco Inmobiliaria está ofreciendo fincas a las afueras de Segovia que son  asequibles en precio y están muy bien comunicadas por AVE o Cercanías Renfe con Madrid.  

Si te sientes identificado con la identidad de Segovia ¡no lo dudes!; ponte en contacto con nosotros, los profesionales de Sanz Francisco Inmobiliaria. Encontraremos la vivienda, inmueble o propiedad que buscas, tanto en la ciudad de Segovia, como en los pueblos próximos a la ciudad. Conocemos bien el mercado y te ahorraremos tiempo, esfuerzo y dinero.

Así que solo podemos decirte: ¡Descubre Segovia! Segovia es un Buen Plan para Vivir.